Beneficios de tener un crédito con nosotros que (quizá) no conoces

June 16, 2021

Tener un crédito con nosotros tiene múltiples beneficios y en este artículo te diremos algunos que, quizá, no conoces del todo:

1.- Puedes abonar a capital

¿Quieres terminar de pagar más rápido tu crédito y, además, ahorrar intereses? Puedes abonar a capital sin ningún tipo de penalización.

Ten en cuenta que este abono servirá para pagar las últimas mensualidades de tu préstamo y no modifica el monto de los pagos, esos continúan fijos.

Abonar a capital te ayuda a pagar tu préstamo más rápido y ahorrar intereses.

Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta y dar clic en “Formas de pago”, ahí encontrarás cómo realizar esto mediante una transferencia electrónica o a través de los cajeros BBVA.

El abono a capital debe ser mayor a un pago mensual y tienes que hacerlo, al menos, 15 días antes de tu próxima fecha de pago. Una vez que hayas depositado o hecho la transferencia, deberás llamarnos al 33 2715 9027, para notificarnos.

2.- Liquida anticipadamente

Sin importar en qué mensualidad vayas, puedes hacer la liquidación anticipada de tu crédito, con lo cual, además de terminar de pagar, ahorrarás los intereses que te hacían falta.

Para poder hacerlo, debes ingresar a tu cuenta, verificar el “Saldo para liquidar tu préstamo” y dar clic en “Formas de pago”, ahí encontrarás cómo realizar esto mediante una transferencia electrónica o a través de los cajeros BBVA.

Liquida tu préstamo sin penalizaciones.

Tu liquidación debe realizarse, al menos, 15 días antes de tu próxima fecha de pago, con el fin de que podamos cancelar la domiciliación. Una vez que hayas depositado o hecho la transferencia, deberás llamarnos al 33 2715 9027, para notificarnos.

3.- Paga al siguiente día hábil

En caso de que la fecha de tu pago caiga en día inhábil, por ejemplo, fines de semana o días festivos, éste se reprogramará para el siguiente día hábil.

Así, si tu pago fuera en sábado, la domiciliación se hará el lunes. Con esto, ayudamos a que te programes y no afectamos tus finanzas adelantando el pago, como si lo hacen algunas otras instituciones.

Si tu pago cae en día inhábil, pagarás hasta el siguiente día hábil.

Recuerda tener, desde un día antes, en tu cuenta la cantidad necesaria para que realicemos el cobro y evitar un cargo por domiciliación fallida o el cobro de intereses por retraso en el pago.

4.- Paga más rápido recomendándonos

Recomiéndanos con tus amigos, conocidos y familiares, haz que ingresen tu código al momento del registro y gana una bonificación en el último pago de tu crédito. Con esto, ahorrarás intereses y pagarás tu préstamo mucho más rápido. La mejor noticia es que no hay límite de referidos.

Recomiéndanos y gana bonificaciones para tu crédito.

Conoce más sobre esto en nuestro artículo Programa de referidos: paga tu préstamo más rápido. ¿Te gustó el artículo? ¿Qué piensas de estos beneficios? ¡Compártenos tus comentarios!

Autor de la entrada:

Elizabeth Mondragón

elizabeth@yotepresto.com

Últimas entradas