Otorga bonos a tus colaboradores con estas fintech

June 16, 2021

Diciembre no solo es época de pago de aguinaldos, sino que también algunas empresas otorgan distintos bonos a sus colaboradores.

Si tu empresa es una de éstas o uno de tus propósitos es que se convierta en una, aquí te decimos cómo pueden ayudarte estas fintech:

Reduce la rotación en tu empresa.

1.- Dedapay

Esta empresa tiene una colaboración con American Express, por lo que sus tarjetas de vales son aceptadas en todos los lugares en donde acepten este tipo de pagos.

Con Dedapay puedes darles a tus empleados bonos para comprar despensa, comida en restaurantes, ropa o, en su caso uniformes y gasolina, tú eliges y tienen una tarjeta distinta para cada tipo de bono.

2.- One Card

Ellos tienen una colaboración con Carnet, así que sus vales son aceptados en todos los lugares que tengan terminal bancaria.

Aquí puedes elegir entre dar una tarjeta para vales de despensa, para combustible o una para que puedan comprar cualquier cosa que les haga falta, ya que su tarjeta de premios no tiene restricciones en cuanto al producto que se puede adquirir con ella.

Administra todo desde una misma plataforma.

3.- Toka

Las tarjetas de vales de esta plataforma son Carnet y Mastercard, por lo que son muy aceptadas en casi cualquier lugar.

Al igual que la empresa anterior, puedes elegir otorgar bonos para despensa, combustible o compras en general, con su tarjeta de Compras.

4.- Up Sí Vale

Dar bonos ayuda a tener empleados más satisfechos.

Esta plataforma tiene convenios con Carnet, Mastercard y Visa, así que sus tarjetas son las más aceptadas, ya que casi cualquier establecimiento cuenta con terminal para ellas.

Ellos cuentan con tarjetas para despensa, restaurantes, uniformes o ropa, recompensas e incentivos, con estas últimas pueden comprar casi cualquier cosa y puedes otorgarlas también a tus clientes frecuentes.

Beneficios

Claro que, como siempre, hay diversos beneficios por utilizar las fintech y aquí te decimos algunos de ellos:

1.- Pocas comisiones. A diferencia de las empresas normales, las que utilizan la tecnología para ofrecer sus servicios tienen menores comisiones.

Agradece el esfuerzo que tus colaboradores realizan.

2.- Facilidad de pago. Tus colaboradores no necesitarán que la empresa de vales tenga un convenio con la tienda en donde quieren comprar, solo que cuente con terminal bancaria.

3.- Fácil. Desde una misma plataforma podrás manejar todo, desde solicitar tarjetas, hasta depositar.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo