Cumple tus propósitos 2021 con estas fintech

June 16, 2021

Sabemos que siempre que comienza un año haces una lista de propósitos que, normalmente, se queda en tu cajón hasta que llega el siguiente y el siguiente.

Para que eso no te pase en este 2021 y puedas cumplir todos los objetivos que no te permitió el 2020, aquí te dejamos algunas fintech que te ayudarán con ellos, dependiendo de cuál sea:

1.- Invierte

Comienza a invertir con una fintech que te permita tener un monto inicial bajo y buenos rendimientos. Por ejemplo, en yotepresto.com puedes hacerlo desde 200 pesos y con un rendimiento promedio del 17.5 por ciento anual.

Invierte en préstamos personales.

Además, si siempre has querido invertir en bienes raíces, 100 Ladrillos es una excelente opción, ya que te permite hacerlo con montos relativamente bajos y podrás cumplir tu sueño de vivir de tus rentas.

Recuerda hacer un presupuesto y destinar, mes con mes, una parte a la inversión, además de reinvertir tus ganancias de forma constante. ¡Comienza ya!

2.- Paga tus deudas

Sabemos que este es un propósito que te haces constantemente, pero nunca tienes la suficiente disciplina o liquidez para hacerlo. Pero yotepresto.com puede ayudarte con esto.

Lo único que tienes que hacer es solicitar un crédito para pagar tus deudas, lo que se conoce como consolidación. Este préstamo te ayudará, además de a saldar tus otros créditos, a ahorrar en intereses y a tener mayor liquidez mes con mes.

Paga tus deudas ahorrando hasta la mitad de los intereses.

Recuerda que debes tener a la mano los estados de cuenta de las deudas que deseas pagar, ya que yotepresto.com lo hace por ti, así no corres el riesgo de gastarte ese dinero en otra cosa y terminar sobreendeudado.

3.- Asegúrate

Contratar un seguro de vida, de gastos médicos, de vivienda y de automóvil debe ser una de tus prioridades en este 2021 y hay muchas fintech que pueden ayudarte con esto, a precios accesibles y con paquetes a tu medida.

Contrata un seguro a tu medida.

Por ejemplo, Crabi asegura tu automóvil basándose en tu historial de manejo, así te cobrará dependiendo del nivel de riesgo que tienes de sufrir un accidente.

Además, Mutuus ofrece seguros de gastos médicos mayores sin deducibles ni coaseguros, sin importar el padecimiento que tengas, con solo un pago fijo quincenal.

4.- Ahorra

Ahorrar normalmente se complica porque no organizamos correctamente nuestras finanzas, así que comienza el año haciendo un presupuesto y un seguimiento puntual en los gastos que realices.

Para que tengas éxito en esto, están Fintonic y Finerio las cuales se conectan directamente a tus cuentas y te dicen en qué estás gastando y cómo puedes hacer que tu dinero rinda más.

Ahorra haciendo un seguimiento de tus gastos.

Por otro lado, será buena idea abrir una cuenta online, solo para ahorrar. Así, en cuanto llegue tu nómina o recibas algún ingreso, puedes realizar una transferencia y guardarlo ahí. Para esto, puedes probar con Albo o Nubank.

¿Te gustó el artículo? ¿Cuál de estas fintech te servirá más este 2021? Compártenos tus comentarios.

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo