Así pagó su deuda y mejoró su vida financiera

June 16, 2021

Hace tres años, Rocío, o Chío como la conocen sus amigos, tenía una deuda en una tarjeta de crédito que complicaba su estabilidad financiera, ya que los pagos eran elevados y variaban mes con mes. Además, por más que abonaba, el adeudo no se reducía.

Fue por eso que decidió comenzar a investigar opciones para pagarla y se encontró con yotepresto.com, en donde tenemos un servicio de consolidación de deuda.

En México el 49% de las personas no pagan el adeudo total de sus tarjetas.

“Decidí ver si me daban un crédito para poder pagar la tarjeta, en la que debía alrededor de 65 mil pesos, sí me lo otorgaron y la verdad es que vi que me convenía mucho, ahorita ya no me acuerdo de cuánto era la tasa que pagaba en el banco, pero con yotepresto sí era mucho más baja”, dijo.

¿Cómo la ayudó?

Rocío dice que conseguir un crédito que no fuera bancario le resultó mucho más cómodo porque, incluso, se redujeron sus mensualidades y no tenía que preocuparse por ir a pagar, porque el pago es domiciliado.

“Fue muy buena experiencia, fue menos complicado pagar, porque ya sabía cuánto era. Además, la empresa me inspiró mucha confianza”, aseguró.

Esto, además, la animó a alcanzar una nueva meta: comprarse un automóvil mejor al que tenía en ese momento. Así que una vez que terminó de pagar su primer préstamo, decidió pedir otro.

Chío logró pagar su adeudo y comprarse un automóvil nuevo.

Segunda meta

“Lo primero que necesitaba era pagar mi deuda, porque sino no me iba a animar a comprarme otro carro. Como necesitaba arreglarle algunos detalles al que tenía para poder venderlo, pedí otro crédito, ahora de 180 mil pesos, para eso y dar el enganche del carro nuevo”, recordó.

Actualmente Rocío se encuentra pagando su segundo crédito con yotepresto.com y asegura que estos han mejorado mucho su vida financiera.

“La verdad yo creo que, si no hubiera cambiado mi deuda, seguiría pagando esa tarjeta y, si la siguiera pagando, nunca habría vendido mi carro anterior y comprado el nuevo, que utilizo para ir al trabajo y la verdad el anterior ya me hacía gastar mucho dinero con los arreglos que necesitaba”, detalló.

Mensaje a las mujeres

Sí es posible salir de las deudas y lograr otras cosas

“Yo les diría que es posible salir de las deudas y lograr otras cosas, que investiguen las diferentes opciones que hay, que comparen. En específico de yotepresto, les diría que es muy confiable y fácil de usar, que no le tengan miedo a la plataforma, son muy atentos y, las pocas dudas que he tenido, las han resulto rápido y fácil”.

Además, Rocío invitó a todas a verificar cuánto pagan de su tarjeta y en qué podrían estar usando ese dinero sino tuvieran esa deuda.

¿Qué opinas de la experiencia de nuestra acreditada? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo