Ajustes en tu cuenta por pagos duplicados

December 17, 2024

5

minutos de lectura

laptop con logotipo de yotepresto.com
Contenido

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Visita nuestro centro de ayuda

El viernes 13 de diciembre realizamos actualizaciones en nuestros sistemas, durante las cuales detectamos algunas fallas e inconsistencias que ya fueron corregidas. Sin embargo, una de estas fallas ocasionó que el lunes 16 de diciembre se aplicaran lotes de pagos de acreditados que ya habían sido aplicados previamente, generando saldos excedentes en las cuentas de algunos inversionistas.

Estos pagos excedentes ya fueron anulados y los podrás observar en tus movimientos como un pago negativo (restando saldo a tu cuenta) y una comisión positiva (reembolsando el saldo a tu cuenta). De esta forma, el saldo de tu cuenta queda corregido sin afectación alguna a tu cuenta u operación.

Lamentamos mucho este inconveniente y quedamos a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas en nuestros diversos canales de atención a inversionistas.

Autor de la entrada:

Ricardo Arenas

Chief Content Officer en yotepresto.com, plataforma líder en México de préstamos entre personas (p2p lending). Es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Guadalajara (UdeG, 2008) y cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando estrategias de contenido de educación financiera y finanzas personales. Se especializa en temas clave como crédito al consumo, financiamiento para pymes, tendencias fintech, crowdfunding e inversiones. También lidera la estrategia de comunicación de Zenfi. Este contenido es informativo y no sustituye la asesoría financiera profesional.

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Visita nuestro centro de ayuda

RegístrateCutsomVer más