Tarjetas garantizadas que puedes tramitar con una fintech

June 16, 2021

Como ya te explicamos en una entrada anterior, existen las tarjetas de crédito garantizadas que te ayudan a reconstruir tu historial.

Éstas las puedes tramitar en algunos bancos, quienes te cobrarán una gran cantidad de comisiones, como siempre, o en una fintech, que, como sabes, buscan que los productos financieros estén a tu alcance y sean accesibles.

Las fintech cobran muchas menos comisiones que un banco tradicional.

Por esto último, aquí te dejamos algunas tarjetas garantizadas que puedes tramitar a través de una empresa de tecnología financiera:

Stori con garantía

Esta fintech maneja cuatro tarjetas de crédito distintas, pero la que a ti te interesa es ésta, la cual está respaldada por MasterCard, lo que significa que podrás pagar en casi cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjeta.

Por otro lado, Stori te permite cancelar tu tarjeta a los seis meses, en caso de que no te convenza tu plástico, y tú recibirás de forma íntegra tu garantía, sin letras chiquitas, aunque, obvio, para esto deberás pagar todo tu adeudo.

Tu solicitud será 100% online.

Además, con esta tarjeta podrás acceder a 5 por ciento de bonificación en compras seleccionadas, no tiene anualidad y, claro, tiene la ventaja de que puedes tramitarla 100 por ciento en línea y manejarla por medio de una aplicación.

Vexi Carnet

Esta tarjeta, como su nombre lo dice, tiene el respaldo de Carnet, por lo que también podrás pagar en casi cualquier establecimiento.

La fintech Vexi ofrece distintos productos, pero a ti te interesa el Nivel Vexi Comienzos, con el que podrás acceder a la tarjeta garantizada que manejan, la cual tiene una comisión por apertura de 450 pesos y una tasa de interés promedio anual del 54.08 por ciento.

Manejarás tu tarjeta a través de una app.

Entre las ventajas, su plataforma destaca que no tienen anualidad, podrás hacer la solicitud desde su aplicación y tienen un periodo de respuesta máximo de tres días hábiles.

Vexi AMEX

Si tú eres de los que busca utilizar American Express, esta tarjeta que ofrece Vexi es para ti.

Igual que la anterior, debes buscar la modalidad Vexi Comienzos, que para esta tarjeta tiene una comisión por apertura de 490 pesos y una tasa de interés promedio anual del 54.08 por ciento.

Podrás pagar en casi todos los establecimientos que acepten tarjeta.

Entre las ventajas que tiene esta tarjeta es que accederás a un Seguro de Accidente en Viaje por 75 mil dólares, además de los beneficios que mencionamos en el punto anterior.

Recuerda que antes de tramitar cualquiera de estas tarjetas debes revisar perfectamente las comisiones y beneficios que te ofrecen y realizar un balance, para contratar la que más te convenga y aquella que mejor se ajuste a tus necesidades actuales.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo