¡Hola!

Estás a un paso de conseguir tu crédito, ¡regístrate!

Solicita hasta $400,000.00

Obtén $1,500 de bonificación en la primera mensualidad y participa en el sorteo de una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $5,000.
ZENFI<3YTP
Cualquier duda comunícate al 33 1961 3931

Captura el cupón ZENFI<3YTP para obtener una bonificación de $1,500 en tu primera mensualidad y participa en el sorteo por una tarjeta de regalo de Amazon de $5,000. Esta promoción es personal (por invitación), intransferible y válida hasta el 29 de febrero de 2024, asimismo, no es acumulable con otros cupones, promociones o campañas. Tampoco será válida si el solicitante tiene un crédito activo en yotepresto.com. Si el solicitante realizó una solicitud en los últimos 6 meses y fue rechazado, no podrá realizar otra solicitud. Para participar en el sorteo, así como para hacer válida la bonificación, el solicitante deberá ingresar el cupón mencionado al llenar su solicitud y deberá recibir el crédito otorgado por yotepresto.com. La solicitud será analizada por el área de crédito para su eventual aprobación o rechazo, según sea el caso. Una participación por usuario para el sorteo, el cual tendrá 1 ganador. El sorteo se realizará el 07 de marzo de 2024 en Sortea2.com. El ganador será contactado vía correo electrónico. Tasa de interés anual y fija de 8.9% a 38.9% sin IVA, sujeta a evaluación y calificación de nuestra área de crédito. Ejemplo representativo: monto de crédito por $375,000.00, con tasa anual de 18.9% y a un plazo de 36 meses. Monto total a pagar: $503,453.29 sin IVA. Sujeto a aprobación de préstamo. CAT PROMEDIO: 26.78% sin IVA. Fecha de cálculo 15 de diciembre 2023. Calculado para fines informativos y de comparación exclusivamente.

¿Cómo funciona?

Conectamos a
personas

Conectamos directamente a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir su dinero. De esta manera logramos que el que pide prestado pague menos intereses y que el que invierte su dinero gane buenos rendimientos.

Beneficios

Sin enganches, avales ni garantías.

Pagos fijos

Sin penalización por prepago.

Testimonios

Han confiado en nosotros

Laura L. Monterrey, Nuevo León

"Antes pagaba mucho dinero por mis tarjetas de crédito. Ahora, con mi préstamo me ahorro cerca del 50% en intereses, ¡lo recomiendo!”.

Laura L. Monterrey, Nuevo León