3 tarjetas de crédito que puedes tramitar online

June 16, 2021

¿Estás buscando una tarjeta de crédito? Ya sea que la quieras para comenzar a utilizarlas, cambiar la que ya tienes porque te cobra muchas comisiones o solamente para tener otra, este artículo te interesa.

Y es que, antes de que vayas a un banco a perder gran parte de tu día para poder tramitar una tarjeta con muchísimas comisiones, aquí te tenemos tres que puedes solicitar y manejar completamente en línea.

1.- RappiCard

Rappi ese que normalmente usas para pedir comida a domicilio ahora también te ofrece una tarjeta de crédito que puedes solicitar a través de la misma aplicación que ya conoces.

Puedes solicitarlas y manejarlas totalmente en línea.

Esta tiene múltiples beneficios, por ejemplo, no tiene anualidad y tampoco condiciones para hacer válida esta promoción. Además, te da hasta el 3 por ciento cashback por cada compra que realices y tiene una red de comercios en donde te hacen hasta el 50 por ciento de descuento solo por pagar con tu tarjeta RappiCard.

Además, tú puedes elegir entre solo manejar una tarjeta digital, la cual estará protegida por tu huella digital, contraseña o tu rostro en la aplicación; o solicitar la tarjeta física, que tiene un NIP dinámico y ninguna información visible, con la finalidad de protegerte de clonaciones y robos.

2.- NU

Esta fintech, nacida en Brasil, tiene una tarjeta de crédito que puedes solicitar en su aplicación, desde donde estés y a la hora que sea, solo con tener tu INE a la mano.

El trámite dura entre 3 y 5 minutos.

NU, en su página web, asegura tener la mejor tarjeta de crédito de México, ya que no tiene comisiones, es decir, no te cobra anualidad, ni por reposición, ni los retiros en efectivo, ni su uso en el extranjero.

Además, puedes acceder a meses sin intereses en tiendas como Amazon y, al igual que con la anterior, manejar solamente la tarjeta virtual o solicitar la física, dependiendo de tus necesidades.

3.- hey,

La fintech hey, banco ofrece una tarjeta de crédito por mantener una cuenta con ellos. Es decir, esta financiera te hará una invitación para tenerla, solo si eres su cliente.

Esta tarjeta te ofrece meses sin intereses comprando en Hey Shop, siempre y cuando estés al corriente con tus pagos y mantengas un excelente historial crediticio.

Al igual que las anteriores, no tiene anualidad, ni condiciones para hacer esto válido, y puedes manejarla directamente desde la aplicación de hey, banco, en la que tendrás, además, tu tarjeta virtual.

Recuerda pagar en tiempo y forma, evita afectar tu historial.

Consideraciones

Antes de solicitar alguna de estas tarjetas, debes tomar esto en cuenta:

  • Necesitas contar con buen historial crediticio.

  • Solicitarán tu INE y, tal vez, un comprobante de domicilio.

  • Debes pagar en tiempo y forma, para evitar cobros de intereses.

  • Revisa perfectamente las condiciones de crédito.

  • Si te atrasas con tus pagos, estos se reportarán a Buró de Crédito.

  • Tramítala solo si en realidad la necesitas.

¿Te gustó el artículo? ¿Tienes alguna de estas tarjetas? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo