Pon orden en tu empresa con estas fintech

June 16, 2021

Si no eres un experto en finanzas y, definitivamente, no puedes contratar a uno para que maneje tu empresa, necesitas una fintech que lo haga por ti.

Lo bueno de éstas es que tú pondrás orden en tu empresa en tan solo algunos clics y, claro, no necesitarás ser experto para utilizarlas y entender los datos que te arroja o cualquier proceso. Así que aquí te dejamos cinco fintech que te ayudarán:

1.- Contabilízate

Esta plataforma te ayudará a realizar tus declaraciones de impuestos de forma fácil y rápida. Lo único que debes hacer es agregar tus datos fiscales, ellos se enlazarán con el SAT y obtendrán tus comprobantes de ingresos y egresos.

Además, pueden ayudarte a generar y enviar facturas electrónicas, que, recuerda, son obligatorias.

2.- Visoor

Aquí también podrás generar tus facturas y enviarlas, con el plus de que podrás programar las que hagas recurrentemente, así no lo olvidarás.

Visoor tiene, además, una conexión con el SAT que le permite acceder a las listas negras de éste, así podrás ver si uno de tus clientes se encuentra en ellas o tiene algún adeudo con él.

3.- Avanttia

Esta plataforma te ayudará a hacer un análisis de cómo se encuentra tu empresa en materia de finanzas y utilizará inteligencia artificial para ayudarte a mantenerlas en orden.

Te permite también generar facturas y le recuerda a tus clientes cuándo y cuánto deben pagar, así tú te despreocuparás un poco de esta parte.

4.- Runa

Timbrar nómina, hacer cálculos de aguinaldos y llevar la cuenta de las vacaciones de tus empleados pueden ser tareas que te quitan mucho tiempo, pero todo esto lo hace Runa por ti.

En esta plataforma puedes hacer todo lo que ya dijimos y más, ya que su objetivo es facilitarte la gestión de tu personal al 100 por ciento. Esto es ideal, además, cuando tus empleados están haciendo home office.

5.- Kolecty

Si tu punto débil o en lo que más pierdes tiempo es en la cobranza, esta aplicación te ayudará a automatizar este proceso y a hacerlo todo desde un mismo lugar.

Solo necesitarás agregar los datos que necesita y listo, todo será mucho más fácil y podrás enfocarte en otras cosas importante para tu empresa.

Recuerda que para contratar los servicios de cualquiera de estas plataformas debes ingresar a su página Web y hacerlo, ya que los procesos son 100 por ciento en línea.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué necesitas para tu empresa? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo