5 fintech para darle un plus a tu negocio

June 16, 2021

En este momento de reactivación económica, una empresa que te ayude a cobrar con tarjeta, por Internet o que le dé algún tipo de plus a tu negocio, es esencial. Pero, como el que debe elegir qué le conviene más eres tú, aquí te dejamos cinco fintech que te ayudan con esto:

1.- Conect App

Esta empresa hará que puedas aceptar todo tipo de tarjetas, incluso algunos vales de despensa, lo que te permitirá aumentar considerablemente tus ventas, ya que tus clientes no tendrán ninguna limitante a la hora de pagar.

Además, dentro de la aplicación podrás vender recargas electrónicas de todos los operadores celulares, algo que, sin duda, le dará un plus a tu negocio.

2.- Feenicia

Además de ayudarte a cobrar con tarjetas en tu negocio, esta aplicación te permitirá aceptar algunos métodos de pago más innovadores, como Samsung Pay, y de algunas fintech, como Toka.

También, como la empresa anterior, te permite hacer recargas electrónicas de cualquier compañía de celular.

3.- Ya Ganaste

Esta aplicación aceptará las tarjetas de los programas sociales que otorga el Gobierno, así que contratarla será un gran plus para tu negocio.

Además, te recordará los pagos que debes realizar mes con mes, para que evites recargos por atraso y podrás realizarlos desde ahí, en un solo clic.

4.- Paynet

Si tienes una tienda en línea, esta plataforma te ayudará a ampliar el número de clientes que pueden comprar en ella, ya que pueden realizar el pago en efectivo en diversos puntos de pago.

Esto te servirá para que personas que no confían mucho en dejar sus datos bancarios en la web o que no tienen tarjetas bancarias, adquieran tus productos o servicios.

5.- Mex Pei

Esta plataforma te ayudará a recibir tarjetas en tu negocio. Pero, además, tus clientes podrán pagar distintos servicios como televisión de paga, la luz, entre otras.

También podrás hacer recargas celulares e, incluso, aceptar pagos del Infonavit, lo cual, sin duda, atraerá a más personas a tu empresa.

Recuerda que contratar servicios con una fintech tiene múltiples ventajas, por ejemplo, todos los trámites son en línea, por lo que puedes contratarlos desde cualquier lugar, y las comisiones son mucho menores que las de los bancos.

¿Te gustó el artículo? ¿Tienes alguna de estas fintech o te gustaría tenerlas en tu negocio? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo