¿Sabías que nuestros acreditados cuentan con un seguro de vida?

 

Si tienes, o planeas tener, un crédito en yotepresto.com, tal vez no sepas que tienes un seguro de vida por todo el plazo de tu crédito.

 

¿Por qué lo tengo?

 

Al contratar un préstamo con nosotros, automáticamente adquieres un seguro de vida, el cual servirá para que tu deuda quede saldada en caso de tu fallecimiento.

 

Este es un gran beneficio, ya que tus seres queridos no tendrán qué preocuparse por pagar, en caso de que llegues a morir antes de que el plazo de tu crédito se termine.

 

El seguro de vida evitará que tus seres queridos deban pagar el préstamo.

 

Además, tu seguro de vida protege a nuestros inversionistas, quienes confiaron en ti. Así, si llegas a fallecer, no perderán su dinero.

 

Solo recuerda que debes informar de esto a tus familiares o a alguna persona de toda tu confianza, con el objetivo de que puedan avisarnos y colaborar con nosotros, para que podamos hacer el trámite ante el seguro.

 

¿Quién puede notificar mi fallecimiento?

 

Cualquier persona mayor de edad, en la cual tengas plena confianza, puede notificarnos que has fallecido. 

 

Lo ideal, es que quien nos lo haga saber sea un familiar directo, ya que son quienes comúnmente tienen acceso a los documentos que le solicitaremos. Sin embargo, un amigo cercano, que pueda hacer el envío, también puede hacerlo.

 

Dile a alguien de confianza que debe notificarnos en caso de tu muerte.

 

¿Qué documentos necesitarán para realizar el trámite?

 

Lo que necesitamos para poder hacer válido tu seguro de vida son documentos muy simples y que, normalmente, se requerirán para hacer cualquier trámite a tu nombre:

 

  • Copia del INE (o alguna identificación oficial con fotografía).

 

  • Copia de comprobante de domicilio reciente. 

 

  • Acta de defunción original o certificada.

 

  • Acta de nacimiento original o certificada.

 

Los documentos deben ser enviados de forma digital y física.

 

Recuerda que el seguro de vida es una protección para tus familiares y nuestros inversionistas, así que asegúrate de que haya alguien que realice este trámite en los primeros 15 días hábiles posteriores a tu fallecimiento.

 

Facebook Comments