10 beneficios de transferir tu deuda a yotepresto.com

June 16, 2021

¿Sabías que puedes transferir o consolidar tus deudas y ahorrarte más de la mitad de intereses?

Conoce las ventajas de Cambia Tu Deuda, servicio que te permite pagar con una tasa más baja tus adeudos de tarjetas de crédito y préstamos personales bancarios.

1. Pagas menos intereses

Al cambiar tu deuda con nosotros puedes ahorrarte más de la mitad de intereses, ya que ofrecemos tasas desde 8.9 por ciento anual, la más baja del mercado. ¡No sigas pagando más intereses de la cuenta!

2. Te concentras en un solo pago

¿Tienes varias deudas? Olvídate del estrés de tener diferentes fechas de pago y de cargos e intereses moratorios por olvidar alguna de ellas, al consolidar tus deudas te concentras en un solo pago, ¡recupera tu tranquilidad!

3. Cuidas tu score e historial

A diferencia de otras estrategias, transferir o consolidar tus deudas no perjudica tu score ni tu historial crediticio, de hecho, pueden ayudarte a mejorarlos, ya que te liberan de adeudos que rápidamente podrían comprometer tus finanzas.

4. Pagas a tu ritmo

Paga tus tarjetas y préstamos personales bancarios con una tasa más baja y en cómodos plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses, ¡tú decides! Además, todos tus pagos son fijos, así de fácil y sin letras chiquitas.

5. Sin enganches ni dinero por adelantado 

Bajo ninguna circunstancia solicitamos dinero por adelantado, ¡el trámite es gratuito! Además, tampoco te pedimos avales ni garantías, sólo debes tener buen historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta a tu nombre.

6. Puedes cumplir más objetivos

Cuando transfieres o consolidas tus deudas con una tasa más baja, automáticamente pagas menos intereses, lo que te permite destinar parte de tus ingresos para cumplir otros objetivos como ahorrar, irte de vacaciones o empezar a invertir.

7. Sin burocracia

Sin filas, papeleo y horas al teléfono, el trámite es ágil y completamente en línea, ¡te damos respuesta en 1 día hábil! Despídete de la burocracia de las instituciones financieras tradicionales, regístrate y haz tu solicitud en minutos.

8. Puedes adelantar pagos sin penalizaciones

Si así lo deseas, con nosotros puedes adelantar pagos o liquidar tu préstamo de manera anticipada sin penalización alguna. Además, si pagas tu crédito en tiempo y forma, podemos ofrecerte un nuevo préstamo con mejores condiciones.

9. Consolida o transfiere deudas hasta por 400 mil pesos

¿Tienes una o varias deudas? ¿En total suman una cantidad importante? No te preocupes, con nosotros puedes consolidar o transferir adeudos de 10 mil a 400 mil pesos, sean de tarjetas y/o préstamos personales bancarios.

10. Ahorramos millones en intereses

De los más de 3 mil millones de pesos que hemos entregado, alrededor del 70 por ciento de ellos se han destinado al pago de deudas de tarjetas y préstamos bancarios, lo que representa un ahorro de más de 700 millones de pesos en intereses.

¿Necesitas más información?

Ahora que ya conoces todos los beneficios de transferir tu deuda con nosotros, haz clic aquí y descubre cuánto te puedes ahorrar. Y si necesitas más información o tienes alguna duda, marca sin costo al 01 33 3110 6346. O si lo prefieres, envíanos un correo a info@yotepresto.com, ¡será un gusto atenderte!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo