5 ventajas de obtener un préstamo en yotepresto.com

June 16, 2021

Uno de los principales objetivos de yotepresto.com es hacer mucho más justo el mercado de los préstamos en México ofreciendo mejores condiciones que las instituciones financieras tradicionales.

Entendemos que solicitar un préstamo a través de modelos como el nuestro puede generarte algunas dudas, por eso, aquí te presentamos cinco ventajas de obtener un crédito personal con nosotros:

1. Tasas más bajas

Nuestras tasas van desde el 8.9 al 38.9 por ciento y son mucho menores que las que ofrecen los bancos, los cuales tienen una tasa promedio del 45 por ciento, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).Esto lo logramos conectando directamente a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir, de esta manera, la tasa de interés que te cobramos va directo a los inversionistas y no la utilizamos para cubrir nuestros gastos de operación, como sí lo hacen los bancos.

2. Sin anticipos ni enganches

Olvídate de las financieras o particulares que te piden dinero por anticipado para otorgarte el préstamo que estás solicitando, nuestro proceso es totalmente gratuito.

Con esto, además, prevenimos fraudes por parte de estafadores, por lo que, si te piden dinero para agilizar tu trámite con nosotros, por favor, avísanos enviando un correo a reportes@yotepresto.com

Regístrate y llena tu solicitud

3. Pagos fijos y plazos de 6 a 36 meses

Tú eliges en qué plazo deseas pagar tu crédito, que puede ser de 6 a 36 meses, dependiendo de tus posibilidades de pago. Además, siempre sabes cuánto pagarás, ya que nuestros pagos son fijos.

Otro punto importante es que puedes hacer abonos a capital o liquidar de forma anticipada tu crédito, ya que no te penalizamos por ninguna de estas acciones.

4. Sin burocracia, trámite ágil y online

Olvídate de las filas en el banco o en cualquier otra financiera, nuestro trámite es totalmente en línea y sólo necesitas una computadora o dispositivo móvil desde los cuales puedas conectarte a internet.

En tan sólo un minuto sabrás si estás preaprobado.

Asimismo, una vez que subas tu documentación, en un día hábil recibirás una propuesta de crédito, donde te informaremos la tasa que pagarías, la cual asignamos en función de tu perfil crediticio.

5. Confiable

Tu información está segura con nosotros, ya que tus datos, en todo momento, están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Además, contamos con las mejores y más recientes prácticas en materia de ciberseguridad, así como con estrictas políticas de privacidad, para resguardar la confidencialidad de tu información.

Ahora ya sabes por qué somos una mejor opción que los bancos, así que no esperes más, solicita tu préstamo ahora.

Consigue la tasa más baja, ¡regístrate!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo