¡Obtuvimos nuestra licencia por parte de la CNBV!

May 11, 2022

Excelentes noticias: ¡hemos recibido la autorización para operar como Institución de Financiamiento Colectivo (IFC)! Si deseas consultar el oficio, haz clic aquí.

Esto quiere decir que desde ahora somos una institución autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) conforme a los lineamientos establecidos en la Ley Fintech.

Como la plataforma líder en préstamos e inversiones entre personas de México, asumimos esta enorme responsabilidad con orgullo y satisfacción, pues sabemos que esto nos permitirá otorgar mayor certidumbre y confianza a nuestros más de 2 millones de usuarios.

Con la publicación de nuestra autorización en el Diario Oficial de la Federación (DOF) termina un proceso de más de tres años. Ahora toca seguir trabajando arduamente para seguir construyendo un ecosistema financiero más justo para todos los mexicanos.

A la autoridad, gracias por su disponibilidad para guiarnos en este proceso. A nuestros asesores y colaboradores, gracias por su esfuerzo, trabajo y pasión.

Pero sobre todo a ti que estás leyendo esto:

¡Gracias por tu confianza y apoyo! Sabemos lo importante que era para ti recibir esta noticia, por eso reiteramos nuestro compromiso de seguir construyendo la mejor y más grande comunidad de préstamos e inversiones en México.

De parte de todo el equipo, ¡felicidades, porque este logro es de todos!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo