3 fintech para invertir tu aguinaldo

June 16, 2021

¿Ya llegó tu aguinaldo o aun lo estás esperando? Bueno, no olvides que lo ideal es que destines entre un 10 y un 15 por ciento de él a la inversión.

Una vez que lo hagas, seguramente tendrás dudas sobre en dónde puedes hacerlo, por lo que aquí te dejamos tres fintech que pueden solucionar este problema:

1.- Yotepresto.com

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de invertir en préstamos personales, desde 200 pesos. Así, si tu aguinaldo no es una cantidad fuerte, igual podrás hacer que tu dinero empiece a trabajar para ti, sin la necesidad de comenzar con mucho.

Además, tenemos un rendimiento promedio anual del 17 por ciento, más del doble que los productos tradicionales y la oportunidad de diversificar dentro de la misma plataforma.

Tus pagos serán mensuales y en cada uno recibirás la parte del capital y el interés correspondiente. El retorno de tu inversión va de los seis a los 36 meses, tú lo decides.

2.- 100 Ladrillos

Si tu sueño es vivir de tus rentas, pero en realidad no tienes muchísimo dinero como para comprar una propiedad, esta plataforma debería ser tu opción, ya que te permite invertir en bienes raíces con montos bajos, porque comprarás solo una parte del inmueble.

Por el tipo de producto, esta inversión es a largo plazo y el retorno lo verías reflejado en unos 10 años. Pero, en cualquier momento, si así lo quieres, podrás vender tus ladrillos en el mercado secundario de la misma plataforma.

En cuanto al rendimiento, varía, ya que está condicionado por la plusvalía que adquiera el inmueble con el paso del tiempo.

3.- Propeler

Ahora que si lo que quieres en realidad es invertir en empresas, Propeler es la fintech que te ayudará a hacerlo. Aquí puedes comenzar desde 10 mil pesos y convertirte en socio de una empresa que necesita dinero para su expansión.

El retorno de tu inversión se da dependiendo de la empresa en la cual inviertes, pero es de, por lo menos, cinco años. Pero, al igual que 100 Ladrillos, Propeler cuenta con un mercado secundario en el que puedes vender tus acciones en el momento en que lo requieras.

Mientras tanto, el rendimiento depende de las ganancias y éxito de la empresa, por lo que debes investigarla muy bien antes de invertir en ella.

¿Te gustó el artículo? ¿Con qué fintech te gustaría comenzar? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo