Más de $100 mdp en rendimientos pagados

June 16, 2021

A un mes de cumplir cinco años de operación conseguimos un logro importante: ¡rebasamos los 100 millones de pesos en rendimientos entregados!

Pero más allá del número, queremos celebrar lo que esto representa, sobre todo en medio del entorno que actualmente enfrentamos como país debido a la pandemia.

Sabemos que no han sido semanas sencillas para nadie, que la incertidumbre y las dudas están a la orden del día. Sin embargo, y a pesar de todo, aquí seguimos, creando una sólida comunidad de personas y para las personas.

Lo decíamos un año atrás y lo sostenemos: en un país como el nuestro, conseguir que un grupo de personas confíe en alguien más siempre será motivo de orgullo y satisfacción, sobre todo en estos momentos.

Por eso agradecemos a nuestros inversionistas la confianza que han depositado en nuestros acreditados a lo largo de estas duras semanas, porque eso, la confianza, difícilmente puede medirse en términos numéricos, va más allá.

Por eso agradecemos a nuestros acreditados, que con su compromiso y honestidad emiten un mensaje poderoso, contundente y alentador, y ese es que los mexicanos somos gente digna de confianza y respeto.

A ustedes, nuestros inversionistas, tengan la certeza de que nuestro compromiso es incondicional, que sin importar la incertidumbre ni el entorno, seguiremos trabajando arduamente para ayudarlos a conservar e incrementar su patrimonio.

A ustedes, nuestros acreditados, tengan la certeza de que no los dejaremos solos, que sin importar el contexto ni las dificultades, seguiremos trabajando arduamente para ofrecerles una alternativa de financiamiento más transparente, humana y justa.

Estamos juntos en esto… divididos, nunca.

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo