Haz crecer tu dinero con nuestro programa de referidos

June 16, 2021

Ahora tienes más oportunidades de hacer crecer tu dinero, ¡aprovecha nuestro programa de referidos para inversionistas! ¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, aquí te lo explicamos en tres pasos:

Paso 1

Comparte tu código de referencia, para encontrarlo entra a tu cuenta de yotepresto desde una computadora, haz clic en Ajustes y después en Programa de referidos.

Paso 2

Tu referido deberá agregar el código al registrarse como nuevo inversionista o acreditado en el campo que dice ¿Tienes código de referencia?.

Paso 3

Si el usuario que se registra es inversionista e invierte durante el primer mes, a partir de su fecha de registro, tú recibirás las siguientes bonificaciones:

En caso de que tu referido sea un acreditado y su préstamo sea entregado, las bonificaciones serán las siguientes:

Consideraciones

  • Será requisito indispensable que el inversionista o acreditado referido capture el código al momento de su registro. No será válido referir por otro medio ni en otro momento.

  • El código sólo es válido para referir a nuevos inversionistas o nuevos acreditados. En el caso de estos últimos (nuevos acreditados), sólo se podrán referir aquellos que se registren a partir del 6 de enero de 2020.

  • En caso de que un usuario referenciado tenga más de una cuenta abierta en yotepresto.com, se considerarán la fecha y el código de referencia de su primer registro.

  • Cuando un usuario se registre con tu código, te lo notificaremos vía correo electrónico.

  • La bonificación se realizará un mes después de la fecha en la que se haya registrado tu referido y se depositará en tu cuenta de yotepresto.com. Dichos recursos podrás reinvertirlos o retirarlos.

  • Para la bonificación de usuarios referidos como inversionistas, sólo se considerarán los préstamos entregados durante el primer mes a partir de la fecha de registro de tu referido.

  • Para la bonificación de usuarios referidos como acreditados, se entregará 10 días hábiles después de que se les haya entregado el crédito.

  • Los beneficios de este programa no son acumulables con otras promociones, cupones o programas.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestro programa de referidos o necesitas más información, ¡contáctanos! Será un placer atenderte. Para ello, te recordamos los siguientes medios de contacto:

  • 3323326306

  • inversionistas@yotepresto.com

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo